Las 5 posturas sexuales favoritas de los hombres - Ponte A Cien

Lo Último

Post Top Ad

martes, 19 de diciembre de 2017

Las 5 posturas sexuales favoritas de los hombres

Hoy os traigo las 5 de las posturas favoritas de los hombres:

El misionero:
Muchos expertos dicen que con esta postura la mujer alcanza el mayor placer. Muchas mujeres dicen que les encanta tener el peso de su pareja encima, la capacidad de besarse, mordisquearse, además de una aguda estimulación del clítoris. Para que esta posición sea mas efectiva asegúrate de introducir tu pene en angulo correcto. Es una postura importante para dominar, penetrando a tu chica en diagonal, en lugar de salir y entrar directamente. Hay mas estimulación clitorial ya que se produce una fricción en el clitoris de ella con el roce de tu pene y si lo haces bien la chica lograra el orgasmo facilmente.
Cowgirl:
Justo como su nombre indica, cabalga vaquera! En esta posición, la mujer se encuentra de horcajadas desde arriba y ella es la que lleva el control de la acción y del ritmo del sexo.
Al hombre esta postura le permite jugar con sus manos y explorar el cuerpo de la mujer o jugar con su clitoris mientras se produce la penetración. Esta postura es importante hacerla porque así la mujer también puede dominar el acto sexual.

The Crisscross:
Esta es otra gran posición para estimular el clitoris de tu pareja. Tanto el chico como la chica están acostados de lado y boca arriba. Ella tiene las piernas extendidas sobre su cintura como si formara una X gigante. Como los cuerpos no están pegados el uno con el otro, tanto ella como el podrán frotar el clitoris mientras se produce la penetración. Es una posición que también se presta para la utilización de juguetes que vibren.
Ankles Up:
Cuando estas encima de alguien o en plano no puedes obtener una penetración total con facilidad, por lo tanto cambiar el posicionamiento de las piernas permite una penetración mas profunda. Ponle los tobillos sobre tus hombros. Te permite ir tan profundo dentro de ella que lo mas posible es que toques o golpees su punto G. Otra de las cosas importantes de esta postura es que mantienes siempre el contacto visual con tu pareja.
Cross-Legged:
No hay que ser muy flexible para realizar esta postura ya que también la podeis hacer sentados. Ella se sentara sobre el regazo del chico, siempre mirándolo a él. Envolverá las piernas  alrededor de la cintura o las caderas del chico. El chico llevará el control de la acción y el ritmo y conseguirá una mayor penetración.

Facebook