Ariana Marie nombrada "Chica del año 2018" por Cherry Pimps - Ponte A Cien

Lo Último

Post Top Ad

jueves, 21 de diciembre de 2017

Ariana Marie nombrada "Chica del año 2018" por Cherry Pimps

La pagina web http://www.cherrypimps.com/ ayer anunció que ha nombrado a la hermosa actriz Ariana Marie https://twitter.com/ArianaMariexxx como la "Chica del año 2018".
Cada mes "Cherry Pimps" selecciona y presenta a su "chica del mes". Ariana Marie  fue la chica del mes de abril y gracias a su profesionalidad y talento eso la llevo a la carrera para ser nombrada "chica del año".
Durante su reinado en el mes de abril del 2017 ella hizo todo lo posible para promocionar a "Cherry Pimps". Ariana exhibe una gran profesionalidad dentro y fuera del escenario. Su encanto y su belleza la han llevado a ser coronada "como chica del año 2018". Ganando el concurso de "Cherry Pimps" Ariana ganó un premio en efectivo de 100.00$ junto a una sesión fotográfica completa de dos días con Dean Capture.
"Mirando hacia atrás y repasando a todas las modelos del año 2017 hemos encontrado con Ariana Marie todo lo que buscábamos. Tiene la belleza, la personalidad y el equilibrio para representarnos y ser nuestra chica del año 2018", dijo Jack Avalanche CEO de Traffic Pimps.
"En Cherry Pimps han sido siempre tan buenos conmigo, me encanta trabajar para ellos y para Dean Capture que es uno de los fotógrafos mas talentosos de la industria. Estoy muy agradecida por se la chica Cherry Pimps del año 2018. Mi sesión de fotos fue muy divertida. Tuve seis escenas mas una  mas una sesión fotográfica en 2 días. También me entrevisto Ryan Kelly que me sorprendió con un gran oso de peluche y una mochila llena de chocolate. Hubo también otra gran sorpresa una bolsa con 1000$. Como si ser nombrada chica del año 2018 no fuera suficiente, yo no me esperaba eso. Cherry Pimps hace sus modelos se sientan especiales y ¡es lo que mas me gusta de ellos!" declaró Ariana Marie.
Ariana agregó " Durante la AVN Expo puedes encontrarme firmando en el stand de Cherry Pimps con mi osito gigante y es posible que aun tenga unos dulces para compartir, ¡Hasta pronto!

Facebook